lunes, octubre 03, 2005

TE LLAMO

Queridos amigos desconocidos:
Lo primero que deseo hacer, es compartir con ustedes un llamado... Este escrito lo pensé hace como seis meses, y hoy quiero compartirlo con ustedes...
Te llamo/ te busco /no sé por qué no apareces /¿Qué pasa con migo que no soy capaz del compromiso? /quisiera simplemente perder la cabeza
quisiera caricias, calor y humedad /Ya sé que no estuve en la primera cita /sé que no tengo derecho a patalear /Sé que viniste montado en tu caballo /con tu pelo brillando como el oro /con tu enorme sonrisa, que se volvió melancolía /porque yo no estuve en aquella esquina /porque falté a la primera cita /Y ahora ya no me banco más esta soledad /hace años que te espero /me vuelvo Penélope /He cambiado cien veces de esquina / por si el destino decide sorprendernos /con un encuentro causal /Pero sé que no estas aquí /si no, muy lejos /Te llamo con ilusión /te llamo desesperadamente /intento confiar /pero es tal mi soledad /que ni mi fe me puede ayudar /Me pregunto si algún día volveré a sentir tu calida y dulce energía /me pregunto si alguna vez podré sentir tu mirada en la mía /si me reconocerás o no /si tardarás o será enseguida /un instante eterno y luminoso /¡que no llega! /yo sé que si te reconoceré /porque tengo la ventaja de soñarte /y amarte desde siempre /o tal vez el miedo me ciegue, como la primera vez /Perdóname /ahora ya sabes que fue por miedo que no llegué /por eso fue que falté a la cita con el destino /con mi destino que eres tu /¡Tu, mi dulce destino! /me atas en un lazo de seda
que no aprieta jamás /somos del Padre, a él le pertenecemos /y, si es su voluntad /compartiremos el camino /y seremos un solo andar /una sola melodía /un solo palpitar.