miércoles, octubre 05, 2005

PERSIGUIENDO UNA ILUSIÓN

¿Han visto alguna vez un burrito siguiendo una zanahoria?
Es una imagen muy cómica, en la que quien va dirigiendo al burrito lleva una especie de “caña de pescar” en la que cuelga una zanahoria.
Así me siento hoy. Una extraña nueva energía me invade ¿De dónde proviene?
Muy semilla, muy bodoque, pero ciega no soy. Veo claramente; veo a mi Padre guiándome, veo la deliciosa y dulce zanahoria que espera a que yo la alcance, justo frente a mis ojos. Y aunque soy conciente de esto ¡quiero perseguir la zanahoria!
_ _ _ _ __ __ __ _ _ __
Ya estoy preparando mi viaje. Estoy muy ansiosa. Claro que sé que estos rápidos y fuertes latidos y que toda esta emoción es mas por el anhelado diciembre (y por la zanahoria ji ji), que por el viaje en sí mismo. Pero bueno...
Increíblemente me está resultando difícil separarme de “mis” cosas. Todas esas cosas que he guardado y atesorado.
Como quiero viajar así “a poto pela`o”, creo que voy a tener que atrasar al máximo esta preparación de mi equipaje, espero que con el apuro será más fácil el DES-APEGO.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tan solo el pensamiento, la certeza de que él (y su amplia sonrisa) estará “al otro lado” cuando finalice mi viaje, es lo que le da sentido a todo... lo que me hace sonreír.