sábado, octubre 08, 2005

Quisiera

Quisiera /sentir el majestuoso canto / de los arboles añosos /y el olor dulce /de su madera /fresco de sus hojas /y el espesor de sus ramas /y las rendijas y hendiduras de los troncos.
Quisiera sentir /la cálida brisa /acariciando mi rostro /con su olor a tierra fresca /a verde y a sabiduría.

Quisiera sentir /creciendo sus ramas /hacia el sol /y en mi pisada /el suave colchón de pastos y hiervas /que me bendice de frescor.
Que hago aquí tan lejos? /Dónde te encuentro? /Dónde te escondes? /Deja ya de jugar a las escondidas, /deja ya de escabullirte entre la espesura de la hierba.
Deja ya de “parecer”./Deja ya de ser ensueño /de cientos de mañanas y atardeceres/... NACE! /Enciende mi corazón /Crece! /Ilumina mi vida /mírame! /MÍRAME!! /Que vez? /No lo sé.
En mi jardín /hay muchos rincones /En mi jardín hay muchos recovecos /y flores en capullo /En mi jardín, /hay muchos sectores donde aun las semillas no han dado su brote /En mi jardín, /podrían haber mil colores pero la lluvia no llega /y la semilla se queda sin germinar._

Nota: esto lo escribí hace unos 8 o 9 años, parece que nada a cambiado, parece que lo hubiese escrito hoy... tal vez nada cambiará

3 Comments:

Blogger Administrador said...

Hola

me gustaron los textos de tu blog. Gracias por visitar el mío, y no te preocupes por escribir extenso que no hay problema.


manuel

7:42 p. m., octubre 08, 2005  
Blogger Semilla said...

¡Que emoción! ya viste que eres mi primer coment... gracias Manuel!

1:45 a. m., octubre 09, 2005  
Blogger Roberto Arancibia said...

Uf, seré el segundo entonces.
Bienvenida pos Semilla a esto, tan entretenido y diferente a todo.

Happy blogging!

R.

6:46 p. m., octubre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home