lunes, octubre 10, 2005

Para descansar de mi misma

"Y le dijo un jazmín a una rosa: Mi hermana, dime: ¿qué sientes siendo rosa al tocarte la mano del viento y acariciar tus pétalos? Y la rosa le respondió:Siento el fruto de todos mis esfuerzos desde cuando era tan sólo una esperanza y aún dormía dentro de mí la inquietud por ser hermosa. Y la rosa miró al jazmín y le dijo: ¿Y tú? ¿qué sientes tú? Y el jazmín le susurró sonriente:Yo no siento nada. Tan sólo doy todo mi aliento para diluirme entre los cabellos del viento y llegar a perfumar todos los rincones de su cabeza.Y una tarde vino la mano del viento y sacudió con tal ímpetu al jardín que deshojó a la rosa y al jazmín. Y el espíritu de la rosa sufrió mucho al ver que ya no tenía forma de rosa; más el espíritu del jazmín se sintió dichoso al notar que tenía menos vínculos con la forma del jazmín y podía ser más todo el ambiente".
Cayetano Arroyo.

1 Comments:

Blogger grandchester said...

hola!! gracias por tu visita, tus palabras. Lo de bipolar y múltiple...bueh...na' que hacer, asumir no más. Y el lema es ser siempre honesta, me funciona.

También me gustó tu último post, el jazmín es mi flor, casi mi nombre...
saludos y estaré de vuelta para conocerlo más

1:11 p. m., octubre 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home