jueves, octubre 13, 2005

Sorpresa!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida! ji ji ji ;D. Ayer me anime. Aun me cuesta creer que sea verdad, tomé el teléfono, marque el numero y reserve mi pasaje... ¿pueden creer que me iré el viernes? ¿muy pronto? ¿Como que es una locura?, ¿Que de donde saqué plata?... misterios que mi mamá también quiere resolver... la próxima vez que escriba será desde allá...a vivir la vida Loca, como me dice mi mejor amiga. Valdivia me espera
Estoy feliz :D, y nerviosa :P

5 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

Valdivia.. pero que buena¡¡¡

disfrute su viaje...

cariños¡

11:34 p. m., octubre 13, 2005  
Blogger Dsanz said...

Primero:
Me alegro de tu viaje a Valdivia, tengo familia en esa ciudad, pero pa' variar no la conozco.
Segundo: Es verdad fuiste la primera y espero que no sea la última.
Tercero: Nunca esta de más una complice, tendrás que hacer los meritos suficientes, jajaja.
Cuarto: Las palabras que se mueven, son buenas ¿no?, aquí te va una dirección :
http://ayudaparatodos.blogspot.com/2005/09/palabras-en-movimiento_112588768580436955.html

Saludos y traete un llaverito que diga "Yo amo Valdivia"
y como cantaba Sexual Democracia, "Si en Brasil fue Brasilia, en Chile será Valdivia"
Disfrútelo.

2:41 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger simplemente p. said...

Hola!! te agradezco por visitar mi blog...
Te deseo unas super Vacaciones... hay que atreverse!!! La vida es corta y es para pasarlo bien...
Despues nos cuentas...
bye

7:11 p. m., octubre 14, 2005  
Blogger lunática said...

loquilla!!
aquiestoy visitando su blog.
Gracias por los post.
Y Valdivia!! q weena
.Ya, paso por akiseguido. un besito
Chau


pd. asi q la flor??jaja, ta bien.
Ah y gracias por lo de los links, aunke ya sabía. =tenía un atadocon una mascota virtual yeso me había borrado todo
Ahora si
Chau

4:18 p. m., octubre 15, 2005  
Blogger Srta. Lee ® said...

Yo tengo que hacer lo mismo!
Y también a Valdivia! jajajaj
Algún día me dará la locura y viajaré para allá.
Suerte en tu travesía!

Abrazos :)

5:33 p. m., octubre 15, 2005  

Publicar un comentario

<< Home