domingo, abril 09, 2006

El llamado que El me hizo

Uf!! Estoy muerta! cansadísima... este primer mes de trabajo ha sido agotador... pero sigo feliz. Mis cachorros son tan guaguas, taaan regalones, me tuve que poner más mano dura con ellos esta ultima semana, porque ya se andaban derritiendo por culpa de la "pereceosis" (virus que suele atacar a los niños ultra estimulados y ultra consentidos de hoy).

Mi próxima meta es: organizar mi tiempo, independizarme (encontrar un lugar donde vivir) pero por sobre todo quiero hacer otras cosas. O sea, no permitir que la pega me absorba por completo, ser capaz de cultivar nuevas amistades y hacer cosas constructivas con el poquito de tiempo libre que me queda. Pero no se cómo lo haré, este horario taaan extenso que tengo y mi manía de hacerlo todo como con tres semanas de anticipo, y estar todo el tiempo pensando en como mejorar esta actividad o esta prueba, o que haré en tecnología, y mi tendencia a ser creativa y lo cambio todo en ultimo momento, uf!...



Abracadabra! lo que ayer fue queja hoy es alabanza... le agradezco taaaanto a Dios que me tenga pensando todo el día (o casi) en mis "angelitos" y en cómo lograr sacar a la luz todas sus potencialidades...
Perdonen si estoy un poco monotemática.... pero esto es lo que yo elegí y estoy muy conciente de todas las posibilidades que existían, y siguen existiendo y cada día me siento más segura... cuando le digo que SI a Dios en este llamado, en esta vocación... cada día. Solo algunas veces me pregunto si no estaría ayudando más en un colegio difícil (como Daniel que trabaja en una realidad tan... dura); mmm tal vez más adelante.
Este año me quedo en Santiago, extraño un poco el mar, pero se me pasa cuando llego a mi sala cada mañana.

PD: Ya les anunciaré donde haré un casting para elegir a alguien con quien vivir, porque no quiero estar así 100% sola, je je je....

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Aeronauta said...

Se nota que eres profe por vocación, y eso es muy bueno pues cualquier esfuerzo es para alegrarse y compartirlo como haces acá.

¡Que te vaya muy bien! y ten cuidado con el casting de compañía. Hay cada cacho....

Que vivamos bien la Semana Santa y que te sirva para descansar acompañando al Señor más de cerca que es la razón del feriado, ¿no?
Saludos

10:49 a. m., abril 09, 2006  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

el tiempo no existe,solo es un juicio que tu puedes cambiar, no te agobies fuerza y adelante.

8:09 p. m., abril 09, 2006  
Blogger Aeronauta said...

Te he dejado un comentario que salió algo largo y lo puse como alargue de mi último post donde dejaste tu huella, por si quieres verlo.¿saludos!, nos leemos

11:32 p. m., abril 09, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Notaras algo nuevo en mis mensajes jijiji....me alegra que te este alegrando el ser profe, creo que es la peimera vez que pareces contenta, entonces adelante!!!
Te quiero ami

4:42 p. m., abril 10, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Foto nueva, jeje..junto a mi amor en el sur...estoy toda una profesional

5:20 p. m., abril 12, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Loquita ingrata....nos abandonaste.
Feliz Pascua mi querida amiga Cristo Resucito, verdaderamente Resucito Aleluya!!!
Te quiero mucho.

1:20 p. m., abril 19, 2006  
Blogger Trenzas said...

Nada tan estimulante como los niños, aunque te agotan, eso es cierto :DD
Me alegra mucho leerte tan animada y con tantas ganas de vivir. Esa alegría se contagia, querida amiga.
Un gran abrazo

6:26 a. m., abril 24, 2006  
Blogger Rafa said...

...lejos de Casting, parece



Besos desde Conce...

11:03 p. m., abril 27, 2006  
Blogger edumangia said...

Gracias por tu visita y el elogio, tu blog es muy lindo, procuraré verlo con el detenimiento que se merece. ¡Besos y gracias de nuevo!

Saludos,

Edu

10:57 p. m., mayo 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home