viernes, noviembre 11, 2005

Para encontrar ángeles entre nosotros

Con tanto caminar y recorrer, vinieron los inevitables recuerdos. Muchos de ellos son hermosos, locos, felices (de una yo más inocentona, más dormida, menos conciente... y de una Carolina desde entonces más sabia, varios pasos delante, siempre guiándome). También hay recuerdos amargos de tiempos perdidos y sueños que fueron aplastados, de dejarme llevar y caer en el abismo...
Por eso, hace unos días, creo que fue el miércoles, pensaba: Me gusta lo que estoy haciendo con mi tiempo cada día, pero me falta romper los muros, y lanzar un puente hacia la amistad. Bueno, una amiga así como la Caro (que me soporte y que aun conociendo mis defectos y mañas y ovejas negras, me ame igual) hay sólo una... pero de amar se puede amar a mucha gente...
En estos días he conocido todo tipo de personas, bellas, inteligentes, exitosas, humildes, piratas, angelicales....



Creo que esta semana he comenzado a ponerme al día de tooodo ese tiempo ermitaño que pasé y GRACIAS A DIOS he sabido encontrar, o descubrir ese amor que Él nos regala a través de las personas y si ellas además te lo transmiten ... entonces está en ti el aceptarlo o no... yo antes prejuzgaba y discriminaba, pero ya no, ahora soy una Mujer Nueva...
Solo espero poder mantenerme en este camino y que no me tienten las sillas del camino, que son muchas

"En el borde del camino hay una silla/ la rapiña merodea aquel lugar/ la casaca del amigo está tendida/ el amigo no se sienta a descansar/ ......
En la punta del amor, viaja el amigo, en la punta más aguda.......
El que tenga una canción tendrá tormenta/ el que tenga compañía, soledad/ el que siga buen camino tendrá sillas/ peligrosas que lo inviten a parar/...PERO VALE LA CANCIÓN BUENA TORMENTA/ Y LA COMPAÑÍA VALE SOLEDAD/ SIEMPRE VALE LA ALEGRÍA DE LA PRISA, AUNQUE SE LLENE DE SILLAS LA VERDAD" Silvio Rodriguez.

Resumen: Hay que avivar el alma, para ser capaces de ver al otro, elegir poner atención en sus luces y descubrir un posible Ángel entre nosotros.


¿Han descubierto ángeles apareciendo en sus vidas?
PD: Ya estoy azul de tanto que bebí Mar... ;D



10 Comments:

Blogger Me llamo Carolina said...

Gracias por tanto piropo...estoy contenta de que estes apareciendo, amiga espero todo salga bien (Y SALDRA) no te canses de caminar y buscar lo que realmente te gusta.

9:39 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger lunática said...

Muy lindo tu post.
T definitivamente creo que la amistad es una de las cosas que el alma necesita para sobrevivir, sino qué somos?
un besito
chau

10:50 p. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Nano said...

la amistad es algo que hay que valorar en todo momento... en las buenas y en las malas, esa es la idea.....

salu2 y gracias por escribir en mi "umirde" blog... chauu

8:56 p. m., noviembre 12, 2005  
Blogger Semilla said...

Amigos: Garcias por venir... y porfis no olviden visitar la sección PARA LOS QUE AMAN LOS LIBROS (a su derecha) que es donde los invito a comentar sobre algunos libros que recomiendo. ;D

1:46 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger Francisca Westphal said...

también escribí algo sobre las sillas de Silvio!!!! es que me fascina... un abrazo...

3:20 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger Daniela said...

hola, me encanto lo que escribes, la amistad es tan importante es la familia que uno escoge............
Sobre los angeles, que te puedo decir son una verdadera compañia y amigos espirituales que nunca nos defraudan
slds

5:41 p. m., noviembre 13, 2005  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

me gusto el comentario de daniela,
"la amistad es la familia que uno escoge"
espero en tus nuevos emprendimientos Dios te muestre su rostro amable.
felicidades.

12:47 p. m., noviembre 14, 2005  
Blogger Parche said...

Amigos, angeles. A veces no hay muchas diferencias ente ellos.
Saludos "Angelicales-amistosos" Parchesianos!!

4:35 p. m., noviembre 14, 2005  
Blogger Vladimir Urrutia said...

simillita de violetas:

me alegra saber que estas sanita y salva y mas me alegra saber que estas con aires nuevos despues de tu viaje por la costa, semillita, otro día te escribo mas extenso por que per´dí mis anteohos y me duele la cabeza, el viernes sin falta estarán en mi casa jejejejejej


debieran
plop

saludos
vladimir

12:37 a. m., noviembre 16, 2005  
Blogger Srta. Lee ® said...

Una vez que ves esos ángeles pasar por tu vida, no se pueden dejar ir!

Abrazos :)

6:28 p. m., noviembre 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home