lunes, noviembre 07, 2005

Mar...Caminar, micros, marketearse.... Mar


Aquí estoy, me arranqué para contarles que estoy muy contenta con mi decisión. Además, que mi Padre me hizo el pequeño milagro de encontrar el mismo día que llegué (viernes, que en una ciudad turística = todo lleno y caro) un lugar donde reposar mis huesos y vivir mi independencia. Queda en Con-con, yo diría que es bastante bonito, único defecto: Solo llega sol por la mañana, y está casi pegado a la calle donde pasan micros y camiones y autos, esto también tiene su lado bueno, porque salto de la cama al paradero ji jui ji ;D.

Bueno, les cuento que he caminado más que kunfú, y he andado muucho en micro y que he tenido que sacar de no se donde una capacidad que no conocía: marketearme. Hoy, no fue muy productivo, porque una Sra. con la que me iba a juntar nunca llegó... y como tenía que enviar unos CV por internet, aproveché de pasar por aquí... Y que también pude ir a la playa el domingo, y encontré un lugar alejado de la gente y escuché el mar y miré el mar y olí el mar... mmmmm QUE DELICIA!!! También vi unos pelícanos ultra super guatones ¡Que pasaron volando justo sobre mi cabeza! y no me dio miedo :O

PD: En la foto verán la amada costa central (ni que yo hubiese sacado la foto). Todo gracias a Google

7 Comments:

Blogger simplemente p. said...

Hola!!! primero que todo suerte en Viña!!! yo soy de allà y es un lugar exquisto para vivir.. aprovechar la playa... que envidia!!!
y de lo demarketearse...no queda otra!!!jajajaja
mucha suerte y es rico arriesgarce porque lo que llega es siempre mejor...
bye!!!

6:33 p. m., noviembre 07, 2005  
Blogger Sherezada said...

Hola!!!
felicidades por tu salto a la independenciav :D te deseo mucha suerte, y gracias por avisarme lo de mis comments (que ya me tienen de cabeza!!!) Un abrazo y ánimo que se puede!!!

Besotes
Sherezada

10:06 p. m., noviembre 07, 2005  
Blogger Francisca Westphal said...

Anda a las Deliciosas y te comes una empanada por mi... de camarones a la parmesana por favor...

2:42 p. m., noviembre 08, 2005  
Blogger Vladimir Urrutia said...

que envidia estar donde estas tu ahora, visite concón la ultima vez hace un par de años, estuve en el complejo turistio Alto Mantagua, que esta despues de la MUY BIEN PONDERADA Y UBICABLE fabrica de champignones ( uf el olor se siente a kilometros) pasado el puente. si puedes visitalo por que es un lugar precioso que te va a encantar

saludos cordiales

vladimir urrutia

1:10 p. m., noviembre 09, 2005  
Blogger grandchester said...

me alegro por lo de la independencia...casi siempre implica gastar zuelas, pero que va, así se van conociendo los lugares
Pagaría feliz por estar oliendo el mar....

Mucha suerte y tienes el gran océano para recargar las pilas en caso de ser necesario

2:11 p. m., noviembre 10, 2005  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga...yo he andado desaparecida, es que estoy trabajando a full...me queda poquito tiempo para preparar el material parala feria...y por culpa de mis "enfermedades" me atrasé un poquito.
Mi madre dice que busques en el Mercurio de Valpo..salen varias pegas.
Gracias por la foto, ya falta tan poquito para estar en mi casa...solo espero no haga mucho frio..

9:38 a. m., noviembre 11, 2005  
Blogger Rafa said...

Germina sin parar..!!!!!!!!!!!!


Un abrazo portentoso y ojo con los jotes, que son peores que los pelícanos...

8:07 p. m., noviembre 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home