domingo, noviembre 06, 2005

Amigos:

PARRA PA PAN PA PAN!!! ...Antes de contarles las novedades que les tengo, quería agradecer por sus mensajes taaaan cariñosos!! :DDD Los había extrañado. No me he aparecido porque.... me vino un ataque de locura máxima, de delirio por ser independiente... agarré un bolso, metí unas pocas pilchas y me vine a buscar suerte a Viña :O, Si ya sé que estoy loquita loquita, pero saben?, ya no es me parece taaan importante si logro mi meta de encontrar trabajo y quedarme acá... ya no es taaan terrible si "fracaso" y me tengo que volver a Stgo sin ni un $... ahora lo que cuenta es luchar dia a dia por mi sueño, la experiencia misma de la INDEPENDENCIA que tanto ansío. Lo unico malo es que ya no los "veré" tan seguido (los domingos, infaltablemente me apareceré a postear y comentar) Uf! han sido vien duros estos dias pero me siento feliz, estoy (por fin) haciendo algo por mi y por mi futuro. "Lo comido y lo bailado", no me lo podrá quitar nadie je je ;DD
Los quiero mucho

6 Comments:

Blogger Rafa said...

Éxito
.....Éxito
..........Éxito
...............Éxito

y más éxito..!!!


Un abrazo y que salga todo como te lo propones..!!!

3:57 p. m., noviembre 06, 2005  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga...dónde estás??...en cóncon en Viña dóndeee!!!..loquita, siempre tan loquita, me alegra que tomaras la decisión, rezaré para darte fuerzas y encuentra pega!!!..en lo que sea, pero sige adelante no te rindas, y quedate ahí que yo ya estoy llegando..junta platita para invitarme a un helado, como en los viejos tiempos. Te acuerdas de los helados gigantes que nos comprabamos y después nos daba verguenza encontrarnos con alguién??..que ganzas..jeje..un besito de tu hermana que te quiere mucho y te hecha de menos

8:22 p. m., noviembre 06, 2005  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

Que no te asusten los cambios, es hora de innovar, no esperes te aplaste la ola, inventa tu mundo, permítete ser un poco niña ¿pensabas? Para intentar. Fuerza y adelante, ¡lo lograras!
revisa "12 de Octubre,hora de Innovar" en muebleydecoracion.blogspot.com y despues en el mismo post hay un link a pato leelo, te servirá.

9:01 p. m., noviembre 06, 2005  
Blogger Administrador said...

Admirable tu espíritu. Estoy seguro de que te va a ir bien. Un abrazo grande y éxito, mucho éxito.

10:49 a. m., noviembre 07, 2005  
Blogger Srta. Lee ® said...

No hay nada como tener ese espíritu aventuresco que tienes...que te resulten suuuuuuuper bien tus proyectos ;)

4:19 p. m., noviembre 07, 2005  
Blogger Francisca Westphal said...

Es que las semilllas aventureras andan por cualquier lado sembrando flores... suerte!!!!!!1

2:45 p. m., noviembre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home