lunes, octubre 31, 2005

Novedades

Amigos míos, hoy es un día muy especial, tuvieron que reunirse todos los Santos para lograr este pequeño milagro ji ji... mi hermana del alma TIENE SU PROPIO BLOG! Ejalé, VIVA, HURRA, plaf!, clap!, plap!, claf!...Pero que emoción!
Así que ahora estamos internacionales, porque ella nos transmite sus pensamientos y su amor desde Brasil. VISÍTENLA, para que se anime, que recién está comenzando en este mundo que estoy segurísima le va a encantar. Estoy super emocionada, con una sonrisa de oreja a oreja ¡Por fin le podré enseñar algo a esta damita! je je je ñavca ñaca! Hay!... Bueno, ella nos leyó en silencio un tiempo y ahora tendrá que luchar con las HTLM igual que nosotros no más. ;DDD

PD: Ella se llama Carolina, y encontrarán su link en el primer lugar de mis "Recomendados Top"

9 Comments:

Blogger Vladimir Urrutia said...

juaz pero cual es el link de ella?????????????????????????????? o me perdí de algo???

saludos cordiales

vladimir urrutia

pd: gracias por tu mensaje y me alegro que te gustase el cuento

11:24 p. m., octubre 31, 2005  
Blogger Semilla said...

El link de ella es el primero que aparece en mis "Recomendados Top" ¿No lo dije? puchas, lo arreglo en un instante... Gracias
;D

12:43 a. m., noviembre 01, 2005  
Blogger Sherezada said...

Hola!
Aquí de visita luego de una noche de visitas espeluznantes :DDD
Ahora mismo voy a visitar a tu amiga (y mi tocaya!) para darle la bienvenbida a la blogósfera. Y (al fin me acuerdo) de agregar tu link en mi blog (con esto de los viajes...) y gracias por poner el mío!

Besotes muchos (y cómo estuvo la feria del libro?)

Sherezada

2:44 p. m., noviembre 01, 2005  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga, gracias por la propaganda!! que verguenza pero en fin...gracias a los amigos que leen y escriben, esto me esta gustando mucho.
amiga el archivo que me mandaste no lo pude abrir y tengo hartas peguntas al respecto de cómo se usa esto jeje....
te quiero loquilla..

11:04 p. m., noviembre 01, 2005  
Blogger Parche said...

Hey Semilla!!, desde ya mis respetos para quien tiene una profesion tan noble e importante como la tuya.
Respecto a lo de colocar musica en el blog, bueno, tambien se que se puede, pero eso haria que se cargara mucho mas lento y no todos poseemos un super-hiper-pc, el estilo del blog es algo mas simple como puedes ver. Ademas, yo no obligo a que escuchen los temas, son solo sugerencias, o regalos si lo prefieres, pero muchas gracias por tus ideas de todas formas, siempre son bienvenidas.
Y en cuanto a los dragones y a los angeles, bueno, no le digas a nadie, pero ambos son los mismo, somos nosotros los que les damos forma (es un secreto).
Cada vez hay mas gente que se suma al exodo blogiano. La mas calida de las bienvenidas para tu amiga.
Saludos Semillosos Parchesianos!!

3:06 a. m., noviembre 02, 2005  
Blogger Francisca Westphal said...

ya po´s cacharemos a la Caro entonces... gracias por tu comentario en mi blog... nos leemos

9:11 a. m., noviembre 02, 2005  
Blogger Vladimir Urrutia said...

mi querida semilla:
gracias por el mensaje en el blog se Joao Paulo, el esta mas contento que perrito con pulguitas, te pido que lo recomiendes también bueno???

yo quede perplejo solo con el messenger uff dije, que precoz este niño, le encantan las "caritas" emoticones de msn y me llama todo el día por SKYPE par apedirme jajajaj patricia su mamá le dice YA JOAO PAULO NO MOLESTE AL TIO QUE ESTA TRABAJANDO y ahi entro a google a buscarle mas caritas para que quede tranquilo jaja

saludos cordiales

vladimir urrutia

11:03 a. m., noviembre 02, 2005  
Blogger Semilla said...

Parche: Gracias por el secreto, tienes toda la razón ;D Nos segimos leyendo. CARIÑOS MUCHOS
Vladimir: Me encantó conocer el Blog de joao pero me da como cosas recomendarlo mucho, ya q es una gran responsabilidad no? Aqui uno no puede hacer censura a alguien si llega una persona que no atine a que él es un niño... uf! Que dificil debe ser para los papás no?
Nos seguimos leyendo...Cariños.

GRACIAS A TODOS... ME EMOCIONO CON TANTO CARIÑO QUE SE RECIBE AQUÍ
ABRAZOS MULTIPLES!!!

2:03 p. m., noviembre 02, 2005  
Blogger Dsanz said...

Siga apoyando a su hermanita, ahora resulta que tenemos dos semillines, jajaja.
Saludos Semilla, ya la visité, y leí sus comentarios y leí algunos de sus post, que quieres que te diga, hermoso.
Saludos

12:55 p. m., noviembre 06, 2005  

Publicar un comentario

<< Home