martes, octubre 18, 2005

Amistad virtual


Cuando comencé esto del blog, tenia la intención de descargar aquí todos esos pensamientos y sentimientos que mi timidez u orgullo impedían salir normalmente. Y eso hice al comienzo, pero poco a poco comencé a descubrir un mundo nuevo, con personas reales que usan el blog para expresar sus sentimientos y crear lazos de amistad. Hoy estaba un poco... no sé, poto :P y me asomé a varios blog y encontré que algunos incluyeron mi modesto blog en sus links ¡Que emoción!... se me pasó altiro lo poto ji ji ji. Siento que se están creando hermosos lazos de amistad, espero poder mantenerlos en el tiempo ¡Gracias a todos los pacientes amigos que me leen y comentan! ;)
Les regalo esta angelita para que los cuide...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dsanz said...

Para eso estamos Semillín,
cuidate mucho y sigue escribiendo.
Saludos y gracias por el regalito.

6:33 p. m., octubre 19, 2005  
Blogger Administrador said...

se agradece. Y mucho.

7:35 p. m., octubre 19, 2005  
Blogger grandchester said...

Guapa, gracias por las buenas vibras, siempre es un agrado recibir tus visitas y comments.
Este medio tiene algo de especial pues permite para algunos, escribir sobre asuntos personales que muchas veces se sintieron incompartibles. y tienes razón, se van tejiendo redes, estableciendo redes y puentes, entre personas que de otra manera no tendríamos cómo conocernos.
Un gusto llegar a tu espacio y que visites el mío...
un abrazo amistoso

10:11 a. m., octubre 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home