sábado, octubre 15, 2005

ATRAPADA

Hola! Extrañamente me quedé atrapada en esta selva de cemento :P. Será el destino?... Lo más increíble es que estoy super tranquila. Igual pasé una gran rabia y saltaron sus lagrimones, pero después Tuve una Experiencia límite (sumamente estrambótica y laaarga de contar), en la que vi claramente que, ahora mi "misión" es aprender a "vivir la vida Loca" y disfrutar AQUÍ, exactamente donde estoy. Vi que estaba huyendo de mi misma y que aunque me fuera a la china, me encontraré con migo misma al final del viaje. Vi también que si tengo taaaanta pega con mi reconstrucción, con mi gran tarea de aceptarme y ser cada día mejor, no era bueno comenzar al mismo tiempo otra gran tarea de una nueva vida. Elemental mi querido Watson! Pero así soy yo, me tengo que estrellar contra la ventana para saber que está ahí.
Conclusión: La mejor forma de aprender es a través de una experiencia límite.

7 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

las mejores lecciones en la vida.. son en base a la propia experiencia...

cariños¡¡

3:41 a. m., octubre 16, 2005  
Blogger lunática said...

Supongo que la experiencia hace que aprendamos, pero también hay que recordar que la vida es demasiado corta para aprender sólo de nuestros errores.(pero ya filo, si eso no va al punto)=P

A veces hay que puro esperar y dedicarse un tiempo sólo para reflexionar, aunque tampoco debe ser xtremo porque las cosas terminan teniendo nuevas dimensiones usualmente un poco irreales.
chau

1:23 p. m., octubre 16, 2005  
Blogger grandchester said...

Hola Guapa!! Si mal no entendí andas por tierras valdivianas...si es así...qué suerte!!! me encanta, ojala que a pesar de tu experiencia estrambótica te quede un buen recuerdo de esa ciudad, que me encanta.
En cuanto a lo del aprendizaje y el goce, de eso se trata, por ahí tratamos todos de transitar con más o menos dificultad. La gracia es hacer y no quedarnos en el intento. Disfrutar de verdad y de a poco ir conociéndonos y aceptándonos
un abrazo
y siempre bienvenida a mi espacio de letras locas...como la dueña jajaja

10:47 a. m., octubre 17, 2005  
Blogger Pilar said...

Uy esto suena a retrosprectiva profunda y madura, bien por ti, habemos quienes por más análicis y autoterapias no logramos decidir nada, al menos nada drástico.
Que empiece pues el cambio y la hazaña de las nuevas metas, exito!
Saludos chillanejos con aroma a flores y pasto recien cortado(cuidado si eres alérgica!!). Hasta pronto!

11:11 a. m., octubre 17, 2005  
Blogger Administrador said...

Ah, los caminos de la vida, algunos llevan al cielo, otros al infierno y la mayoría a ninguna parte. sin embargo, es mejor recorrerlos que no recorrerlos. De eso se trata la aventura. Suerte con todo lo que queiras hacer y con lo que te corresponda enfrentar.

7:06 p. m., octubre 17, 2005  
Blogger Dsanz said...

Dicho otros términos, experimentaste un Aprendizaje significativo, esos son los mejores.
Viste la la luz, me alegro por tí.
Saludos Semillita, recuerda que en primavera todo germina.

12:41 p. m., octubre 18, 2005  
Blogger Semilla said...

gracias amigos
Yas
Me quedé atrapada en stgo y no se si me quiero desatrapar
Pilar
yo soy super indecisa asi que tambien me auto sorprendi, que envidia sana! tu estas allá en el amado sur
gracias a todos! :D

1:37 a. m., octubre 20, 2005  

Publicar un comentario

<< Home