viernes, octubre 21, 2005

Un bosque interior

Siempre he amado la naturaleza. Realmente soy muy afortunada, porque aunque vivo en esta selva de cemento, en días buenos como hoy, puedo salir a caminar y disfrutar de esas callecitas de barrio, con sus jardines, sus pastos, sus flores y sus árboles. No me cuesta nada conectarme con esa calma, con esa libertad propia de la naturaleza, y no puedo evitar asombrarme, no importa cuantas veces pase por "esa esquina", la Sra. Natura siempre me maravilla
¿Será que tengo un bosque en el alma? Seguro que si, lo descubrí hace unos años, al principio era un solo árbol grande, creo que era un roble o tal vez un alerce, luego vino un manzano, luego un... como se llama ese con flores amarillas? a si: aromo... en fin todos mis árboles favoritos, luego vino el musgo, el pasto, la hiedra, las enredaderas, ¿sienten el aroma a tierra húmeda?
Vean como quedó



PD: Cualquier semejanza con algun lugar en Brasil es pura causalidad ;D

¿Y ustedes tienen algun refugio en su alma?

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Sherezada said...

Has tocado mi punto débil! los bosques son una maravilla, y lo mejor de todo es que aún existen!! Aquí estoy, amiga, devolviendo tu visita y admirándome de la belleza de tus palabras. Tu blog está muy lindo, y me tienes absolutamente intrigada con ese viaje que harás a fin de año... :D
Te agradezco millones tu comentario en mi blog, ya te lo contesté ahí mismo, y te dejo un abrazo y la promesa de que te seguiré visitando!

Besotes!!
Sherezada

1:17 a. m., octubre 22, 2005  
Blogger Administrador said...

En lo inmediato, te has ganado mi eterna gratitud por tus visitas...Las promociones especiales son a partir de las 4 visitas correlativas..jejeje

8:09 p. m., octubre 25, 2005  
Blogger Administrador said...

Sobre el bosque, siempre es bueno cultivar algo dentro de uno mismo, aunque sea una plantita. Para tu envidia, yo vivo en una ciudad que tiene bosques frondosos a muy pocos minutos...Me acostumbré a esa compañía. Hoy se me haría muy difícil vivir lejos del mar y de los arboles. Hasta hace poco, tenía una hermosa vista a la bahía desde mi oficina, hoy levantaron un enorme edificio en frente. Ahora tengo una planta en la ofincia. Se llama amaranta úrsula. Hablamos poco, pero se nota conforme. Al menos en estosm eses le han brotado 7 hojitas nuevas.

8:15 p. m., octubre 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home