domingo, octubre 30, 2005

Cambio de prisma

Cuando era pequeña el mundo era blanco y negro. Estaba llena de miedos, reglas y prejuicios. Ahora soy 100% más libre, mi versión adulta, es (en algunas cosas) mucho mejor que esa niña solitaria, ratoncita de biblioteca. Ahora veo el mundo a color, lleno de matices, y me parece que es hermoso que exista luz y oscuridad... ya no le temo al negro... ya he pasado varias veces por el abismo de la oscuridad... Y AQUÍ ESTOY. DESNUDA Y RECIÉN NACIDA :D. Renacida, una vez más.
"Cantando al Sol como la cigarra, después de 1 año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra...Gracias doy a la desgracia, y a la mano con puñal, que me mató tan mal, que seguí cantando...Hice un nudo en el pañuelo, pero me acordé después, no era la primera vez, y seguí cantando".
He andado a mil, ayer y hoy han sido los días más productivos en mucho tiempo... y después que venga mi tía a buscar no se qué cosa, me voy a la calle otra vez, a la feria del libro, que no he ido, y supongo debe estar buenísima
¡Chao pereza! adiós, no te pienso extrañar
¿Y ustedes qué hacen (o harán) para combatir al monstruo perezoso?


Esta podría ser una foto de yo cuando chica... ji ji ji

3 Comments:

Blogger Vladimir Urrutia said...

yo por mi parte para combatir la pereza me daría un buen baño caliente y bebería una taza de chocolate caliente....luego depende del ambiente me sumerjo en la intimidad de mi soledad para hacerla desaparecer de Raíz...

no esta mal o si??

saludos cordiales

vladimir urrutia

8:58 p. m., octubre 30, 2005  
Blogger Vladimir Urrutia said...

semilla: si te interesa la educación integra el yahoogroups de educacionenmalleco ahi hay mucha información de prácticas pedagogicas,

saludos cordiales
vladimir urrutia

11:24 p. m., octubre 30, 2005  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga...tengo mi propio blogg me anime decidi limpiar el oxido y ver que sale, te invito.
En qué estas, viajaste a Algarrobo?

Un besote!!
Ah se me olvidaba mi blogg es.
http://evenushalomalehem.blogspot.com/

Igual no entiendo mucho como funciona al tuntun estoy aprendiendo chau!!

10:43 p. m., octubre 31, 2005  

Publicar un comentario

<< Home