viernes, octubre 28, 2005

EL LLAMADO

-Un grito/ un llamado ensordecedor/ ¿Viene de fuera o desde dentro?/ Mi corazón se acelera exultante/ intento no morir antes de terminar de escuchar.
-Un llamado, que es un grito/ surge desde mi interior, en forma de silencio/ se cuela, se me escapa /y va directo al cielo.
-Allí lo escucha el viento /y se lo lleva a ELLA
-Ella me habla /y me devuelve mi propio llamado, /escogiendo cada palabra con AMOR, /y ese llamado /cae como un rayo dentro de mi, /iluminando todo /y dando vida
-Mis aves nocturnas se duelen tanto, que saltan unas lágrimas / y yo sonrío desde atrás.
-Obligo a las lágrimas a regresar por su camino. /Yo hice el llamado, a mí se me escapó, ella solo lo rescató y me lo devolvió, fue como un eco de mi propia voz interior. Como escuchar a una madre (a la Madre Conciencia)
-¿Qué hay ahora? ALIVIO...

URGENCIA – ACCIÓN - REDENCIÓN - FUEGO

3 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

mira que buenos post hay por aqui¡

me agrado mucho este, pero al verdad hay que "adiestrar" el oido para escuchar lo que dice ELLA... y digo escuchar y no oir.. por que muchos solo oyen...

ta`bueno....

continue asi srta profesora.¡
cariños¡

11:50 a. m., octubre 30, 2005  
Blogger Semilla said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:42 p. m., octubre 30, 2005  
Blogger Semilla said...

Miren quien anda por este blog tan humilde... mish! El famoso Serginho ;)
A la Francisca, como que que no la conocía, Bienvenida!
!Gracias a los dos por visitarme!

6:52 p. m., octubre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home