domingo, enero 01, 2006

Mil Emociones, todo pasa en tan poco tiempo... Ilusión, Amor,... Desilusión: Corazón roto

En el trabajo conocí a alguien que hizo saltar mi corazón,... hace tanto tiempo que no me pasaba algo así... en unos pocos días él se coló en mi corazón y confieso que me enamoré... por que sí, porque mi corazón lo decidió... talvez también mi gran anhelo de encontrar a alguien así, como él: tierno, directo, sincero y con valores claros... tal vez sus abrazos...
Pero la mente, el temor y el orgullo me jugaron una mala pasada... no sé si yo me lo imaginé todo, pero por unos días sentí que éramos dos, seduciéndonos, fue muy bonito sentir así... sin pensar demasiado, solo disfrutar los pequeños momentos que teníamos para estar solos, hablar y disfrutar de nuestra mutua compañía... yo pensaba que era verdad eso de que “mas vale la luz de una caricia, que la esperanza lenta de unos besos”, pero aunque le abrí las puertas de mi corazón y lo abracé y me abrasó ¿De que sirvió tanta ilusión?
Todo se desmoronó en un momento... las palabras se volvieron filosas ¿Habré sido yo la primera en tener miedo?
Tal vez no lo vuelva a ver, me cerró la puerta de la ilusión en pleno rostro, y a pesar de eso sueño con que aun existe una posibilidad... una esperanza
“Sola, otra vez...
no sé vivir....”

Y por fin se llevó a cabo la tan esperada reunión... Al fin pude ver a mi amiga... vimos el mar y disfrutamos una salida nocturna muy entretenida... también tuve ocasión de conocer por fin al caballero susodicho (el de la zanahoria),... después de tanto tiempo pude ver su rostro y sus ojos... resultó ser un tipo muy simpatico y con pinta de "gringo"... En su personalidad creo que se parece a un amigo que me gustaba cuando yo tenia como 15 años...
Como mi corazón anda ocupado en otros ojos... creo que solo puedo darle las gracias a Dios por permitirme compartir un momento con mi amiga, así, en la libertad nocturna de la playa. Que más puedo decir la vida da muchas vueltas...


Nuevo año :
E
n este año nuevo hice una locura, aunque no lo tenia para nada planificado a ultimo minuto (literalmente), decidí viajar a Santiago a pasar la noche de año nuevo para pasar la fiesta con mi familia... lo pasamos bien y a pesar de mi corazón roto pude disfrutar y me siento feliz de haber venido,... supongo que aun no acepto del todo que la ilusión falleció antes de dar flor o frutos... Confio en Dios que todo se arreglará...
Los quiero mucho, espero que hayan pasado unas bonitas fiestas y que el año que acaba de comenzar les traiga la prosperidad y felicidad que merecen. :)

7 Comments:

Blogger Administrador said...

opss, los fines de año siempre cobijan sorpresas, de las gratas y de las otras. El romance siempre tiene su gracia, y en el peor de los casos, si no perdura, al menos deja la satisfacción de sentirnos vivos y que no-somos-sólo-máquinas. Un abrazo grande amiga y que estés muy bien.

7:05 p. m., enero 02, 2006  
Blogger Dsanz said...

Esperemos que ese corazón roto cargado de ilusiones y maltratado por el desamor tenga un mejor año.
Disfrute esas ricas sensaciones aunque sean efímeras, el día menos pensado se prolongaran en el tiempo y podrás decir que estas completamente enamorado, en cuerpo y alma. Confiemos en Dios.
Saludos y un abrazo Coleguita

12:21 p. m., enero 03, 2006  
Blogger Vladimir Urrutia said...

ufffffffffffffff que bueno semillita que bueno que el amor toca tu corazón pero no te olvides que hay alguien que ha tocado tu corazón desde que solo eras un embrión y ese se llama Jesús.

feliz año nuevo y que el señor te bendiga querida semilla,

pd:que pasó con la carito que no escribe??

5:13 p. m., enero 03, 2006  
Blogger Rafa said...

un abrazo y sólo me queda decirte que en la espera está la siembra...

1:25 p. m., enero 04, 2006  
Blogger lunática said...

así con las emociones, que sofocan, pero el amor camina lento, muy lento.
Q bueno q pudo pasar tiempo con su amiga.
Un besito.
chauu

11:19 p. m., enero 04, 2006  
Blogger Dsanz said...

Asi que en pedacitos, anda afilando el cuchillo, Edmundo muere, lo mata la bruja blanca, jajajaja.
Chao Semilla destripadora.
Suerte con la película.

1:02 p. m., enero 05, 2006  
Blogger Trenzas said...

Recuerda que las semillas tienen una importante misión; deben florecer, aunque no siempre logran que apreciemos su esfuerzo y entrega. No pasa nada, niña. El sol aún está ahí, insistiendo por ti. Ánimo que este es un nuevo año y en nada está aquí la primavera.
Un abrazo bien grande, preciosa

5:05 a. m., enero 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home