miércoles, junio 14, 2006

Amo los árboles, el viento y la lluvia

Pero que fin de semana!! Agradezco infinitamente a Dios!, no solo por los hermosos paisajes que admiré, también porque el grupo de gente que nos acompañó en nuestro "tour flash" fue... bueno eran personas sencillas y acogedoras que disfrutaron del viaje, a pesar de la lluvia, casi tanto como yo.
Bueno, no más palabras he aquí unas fotos que bajé de google para compartir un poco de las maravillas que vi, aunque las fotos no están con los extraordinarios "efectos especiales" que causó la tormenta de lluvia y viento que nos acompañó en nuestra aventura.
Amo el viento y le lluvia... sé que es un amor egoísta, porque no todos son tan fanáticos como yo, muchos consideraron "mala suerte" que nos tocara ese clima... ¡yo como pez en el agua! je je
Ojalá se entusiasmen y quieran conocer estas maravillas, yo quiero volver pronto
Cariños

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger butterfly said...

Hola semilla, yo tampoco tengo idea como llegaste a mi blog

jajjaja o sea si lo sé fue Dios, nada es por casualidad sino por causalidad.

besos desde conce y gracias por visitar mi blog.

también amo la naturaleza, vivo sacando fotos con mi camarita amiga jajjaja

Gaby Tobar

PD: te recomiendo que coloques el nombre del lugar que visitaste, yo sé que es Villarrica y alrededores pero a veces te visitan del extrangero y si no saben el nombre nunca podrán visitar. jajja ayudando a SERNATUR

8:35 a. m., junio 15, 2006  
Blogger Semilla said...

Elegí imagenes de los dos lugares más hermosos que visité:los saltos del Petrohue, y del Parque nacional V. Perez Rosales... Pensé que lo habia colocado, Gracias! ;D
PD: En mi otro blog agregué unas imagenes de las termas de Puyehue, por si quieren ver donde me bañé con aguita caliente en medio de la lluvia, fue bakan.

1:38 p. m., junio 15, 2006  
Blogger butterfly said...

oye gracias por ponerme en tus recomendados UN REAL ORGULLO!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

3:51 p. m., junio 15, 2006  
Blogger AleMamá said...

No voy a borrar nada, con el favor de Dios y la ayuda de personas como Daleclick...
Gracias por tus palabras.

9:40 p. m., junio 16, 2006  
Blogger hna. josefina said...

¡Precioso!

7:44 p. m., junio 17, 2006  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

mientras te ocupes, es un inicio, mostrar la belleza del árbol que nos permite respirar es un inicio. Barrer las hojas y no quemarlas, bien cuidar el que está frente a tu casa, permitir que te imiten amando la naturaleza, que todos dicen amarla.... demostremos que es así

2:19 p. m., junio 18, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Que bueno que lo hayas pasado bien, yo se lo que te cuesta compartir con desconocidos, pero el sur es tan maravilloso...que todo cambia las personas se vuelven transparentes.
Otro día te cuento más cosas mi cabeza esta llena..han pasado o más bien siguen pasando tantas cosas, quiero encontrar el enchufe y tirarlo es que todo esta andando demasiado rapido y cuesta procesar y mantener la calma...bueno tu sabes que yo soy loca, pero debo disimular ya que no estoy sola..jeje..besitos.

11:18 a. m., junio 20, 2006  
Blogger Rafa said...

yo disfruto las mismas cosas...!



Besos llovidos

8:54 p. m., junio 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home