domingo, junio 25, 2006

FRACASO

"Fracaso no significa que estemos terminados.
Significa que todavía no hemos tenido buen éxito.
Fracaso: no significa que no hayamos logrado nada.
Significa que tenemos que lograr mucho.
Fracaso: no significa que hayamos sufrido el descrédito. Significa que debemos estar dispuestos humildemente a intentar de nuevo.
Fracaso: no significa falta de capacidad. Significa que tenemos que mejorar a estrategia de la planificación y actuación.
Fracaso: no significa que debamos echarnos atrás. Significa que tenemos que luchar con mayor ahínco para el futuro.
Fracaso: no significa que hayamos arruinado nuestra vida. Significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
Fracaso: no significa que jamás lograremos nuestras metas. Significa que tardaremos un poco más en alcanzarlas.
Fracaso: no significa que Dios nos haya abandonado.
Significa que Dios está con nosotros para superarnos con un plan de salvación mejor."
Mateo Bautista – Roberto Ré

¿Les gustó el texto? ¿Se sienten identificados con alguna de esas palabras? ¿Cuales? ¿Porqué?


2 Comments:

Blogger AleMamá said...

Estas; porque las resumen todas.

"Fracaso: no significa que no hayamos logrado nada.
Significa que tenemos que lograr mucho."


Bonito post.

12:35 a. m., junio 26, 2006  
Blogger butterfly said...

Yo me siento identificada con todas, ya que esa es la visión que debemos tener ante el fracaso.

A mi me pasa algo medio raro, cuando tuve crisis de fe, cuando me vienen los bajones o ganas de tirar todo por la borda (hace tiempo no me pasa, me siento halagada que me sucede y sabes porqué??? Porque hay una persona que nos quiere lejos de Dios y mientras más trabajemos por Él, más problemas vamos a tener pero asi también más soluciones a encontrar...
Lindo lo que escribiste Semillita...

8:47 a. m., junio 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home