Un regalo del Espíritu Santo
Participé en un retiro... Desde el comienzo se hizo presente el Espíritu Santo... No podía encontrar la dirección, y apareció un señor que me guió por un verdadero laberinto, hasta que llegamos al lugar, y ... habían como 20 señoras rezando el rosario, me sonrieron, me dieron un asiento y me hicieron rezar en voz alta... me uní a ellas y de inmediato me sentí como en casa...
Todo comenzó, hace varios meses, cuando encontré en la capilla de la iglesia, que está al lado de mi casa, un pequeño boletín, que hablaba de Dios y de otras cosas... en un primer momento pensé que era evangélico o adventista, y lo guardé para leerlo "más tarde", casi lo boto... pero algo me detuvo.Pasó el tiempo (tal vez un año) y un día descubrí entre mis papeles el boletín, y lo leí.
Lo primero que descubrí, con infinita alegría, fue que era un boletín Católico, su autor: un padre llamado "Harry" (Salesiano)...
También descubrí que había un grupo de personas que ayudan al Padre Harry en su labor de evangelizar y se reúnen en una Fundación que él creó: la fundación "Luz del mundo"... y que realizan un retiro mensual. Para cuando me decidí a llamar, el retiro de ese mes recién lo habían hecho, y tuve que esperar un mes completo para satisfacer mi curiosidad y hambre espiritual.
Y finalmente fui....

Como el Padre Harry andaba en un viaje, no lo he conocido todavía. Otro Padre, que no supe su nombre, nos acompañó hasta medio día y nos regaló una hermosa misa... y cada reflexión, cada palabra, fue como pensada para mi. Después almorzamos.
Y luego, vinieron los testimonios a partir de un texto que transcribiré en un siguiente post (aunque no sé si se verá: arriba- antes, o, abajo-después... Que enredo je je). La Hermana Trinidad ( habían varias religiosas) era la que hacia de "moderadora", las historias de esas mujeres eran...preciosas, increibles e iluminadoras.
Les dejo la dirección de la pagina Web donde se puede leer el boletín que se llama "Inspiración"
http://www.fundacionluzdelmundo.cl/
Cariños
Etiquetas: Vivencias