martes, julio 04, 2006

Shiatsu

No, no estoy resfriada.
Tampoco quiero hablar de comida china. ;DD
Lo que pasa es que descubrí que existe esta técnica japonesa de masaje terapéutico.
Es super entretenido, yo lo describiría como una tormenta en que primero sientes una tensión, un vacío, tu intuición te dice "algo va a pasar", luego las nubes, el viento, y al final, se desata la tormenta con truenos, relámpagos y lluvia.
Ya se que no se puede comprender bien esta metáfora hasta haber recibido un masaje Shiatsu, pero ojalá así se tiente su curiosidad y se animen a probar.Yo quería hacer un curso de masaje o reiki (ya les he contado que me gusta hacer masajes y cosas con las manos) e investigue acerca de los cursos que se ofrecían... pero como me sucede muchas veces terminé eligiendo hacer este curso de Shiatsu más por una tincada del momento que por mi "seria investigación" ;)
Sí así es, estoy haciendo un curso de Shiatsu y lo estoy pasando demasiado bien.
Siento que camino a paso de tortuga galápago hacia lo que quiero, pero bueno, ya vendrán periodos más veloces ¿no? Por lo menos me estoy moviendo un poco... como esa planta que uno la toca y se hace la muerta y luego se demora varias horas en volver a su estado normal.
PD: Llegó hace poco a mis manos una Enciclopedia de Medicina Natural... Uf! Estoy como loca leyendo y leyendo... ya hasta me hice una de las “pócimas” que ahí enseñan... Es una colección que aparecía junto al diario la Nación, y que mi “tío” Tito (que hermoso es ese abuelito) con mucha paciencia coleccionó, empastó, atesoró y ahora me obsequió, con todo ese calorcito tan amoroso característico suyo :)
Bueno, él seguro no leerá esto, pero quería compartir la alegría que este regalo me causó. En mi familia nadie le achunta con los regalos que me hacen, en general son harto descuidados en ese sentido, por eso me emociona el doble que este caballero, con quien no tengo parentesco sanguíneo, me hiciera este regalo que es tan.... Para mi.
Bueno, desde que falleció mi abuelo me “adoptó”, y aunque lo conozco desde los 18 (aprox.), recién ahora lo estoy queriendo así, como se quiere a un abuelo...
Eso es to- Eso es to- Eso es todo amigos
CARIÑOS

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger RODOLFO GAINZA said...

Gracias por tu visita y por elogiar mi poesía. Respecto de tu escrito, yo adhiero a los ejercicios Taoístas, para conservar la salud.

Un abrazo.

6:17 p. m., julio 05, 2006  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

veo que no soy el único que estudia, piensa tengo 54 años, me reciclo, o desaparezco, en estos tiempos el que no estudia al menos se informa de las ticónicas modernas, el mercado se lo come. la calidad de mis servicios hoy no solo dependen de mi experiencia debo saber como enfrentar mi cliente, indagar en sus necesidades, convertirme en un aporte y no en vendedor de trastos de madera. uno de los resultados del curso (del año pasado) es que hoy me comunico por Internet, herramienta que antes me superaba, la era digital nos paso por encima a los abuelos.

9:32 a. m., julio 06, 2006  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

Gracias, esto también se aprende en el curso de emprendedores, por mis palabras, encontrarás u un optimista un hijo de Dios, pero que son tiempos duros, lo son y tu gesto me ayuda una brutalidad, me alegro te guste mi último post.

10:10 p. m., julio 06, 2006  
Blogger Rafa said...

hay masajes que traspasan la barrera del cuerpo y acarician la mente...


besos y abrazotes

12:09 a. m., julio 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home