martes, julio 11, 2006

Pasarla bien... y algunos placeres culpables

He aquí algunas de las razones de por qué soy tan ermitaña:
S
i alguien me dice: “Vamos al Mall” esa persona quiere ir a pasarla bien, pero en mi mente solo aparece la palabra Mall asociada a ruido infernal, gente por todos lados, mareo y nauseas :P
Si alguien dice: “Nos vamos a juntar en un Pub” Invariablemente desteñiré pidiendo al mozo alguna cosa sin alcohol y todos me mirarán con cara de que soy ET y dirán “Pero no seas FOME, si vinimos a pasarla bien…” Buaaa! No comprenden que pasarla bien, para mi, es lo mas alejado posible de el alcohol y los cigarrillos.
Y si alguien se pregunta “Y ¿qué haces para pasarla bien? … Entonces vienen a mi mente puros placeres culpables: como cuando Carito vivía acá y nos juntábamos a ver PELÍCULAS DE MONITOS ANIMADOS, comiendo cosas chanchas como papas fritas y doritos. Tampoco puedo evitar imaginarme caminando por algún lugar, de preferencia en contacto con la naturaleza. Leer, navegar en Internet, blogear…
Una cosa que me gusta, y que ahora se está poniendo de moda, es cantar… bueno yo prefiero con guitarra, pero invitarme a un karaoke sería una buena opción.
En resumen: soy una VIEJA CHICA que no soporta las multitudes, el exceso de ruido ni de humo, que no toma ni fuma, y que ama la tranquilidad y la armonía (de sonidos y olores… no se porque eso es tan esencial para mi)… Bueno, “es lo que hay”
CARIÑOS
PD: Me gustaría que me contaran qué hacen ustedes para pasarla bien ¿Cuál es su placer culpable?

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Semilla said...

La lluvia está haciendo estragos... espero que nuestros amigos de regiones estén bien... Me gustaria poder ayudar de alguna forma... Mi oración será suficiente?

6:57 p. m., julio 11, 2006  
Blogger por ahì said...

hola semilla por aca estamos con agua pero lo que queria decir es que tu blog es lindo,por fin alguien con gustos simples y no esterotipados. bien .
un colega

8:44 p. m., julio 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola semilla, muchas gracias por visitarme siempre, me costò encontrar el link de tu web, pero lo logrè.
Sabes comparto con tigo esa molestia por las multitudes, para pasarla bien suelo salir de paseos a la montaña , a pueblos alejados de la ciudad.
Un abrazo y reitero las gracias.

5:12 p. m., julio 14, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga,que chori que te acuerdes de nuestros momentos de diversión..jejeje...te acuerdas de los helados gigantes y la conciencia pesada ....mmmm
El examén no me lo pude hacer...jeje...es que,,,...me tenia que meter entera en la maquina que tenía un espacio más chico que el que hay debajo de mi cama, tenía que resistir metida ahi 40 minutos....bueno...creo que soy tan claustrofobica como tú..lo más fome es que me lo tengo que hacer si o si...y la opción que me dieron es anestesia general...cachai!!!...así que me he estado mentalizando y metiendo debajo de la cama para tratar de meterme en la famosa maquina sin anestesia.
En fin.....lo demás esta igual, aún sin saber si me voy a Chile o a alemania, ah!!!...y se fue el fantasma, que bueno...!!!chaulín te quiero mucho

5:45 p. m., julio 15, 2006  
Blogger Aeronauta said...

OK en todo salvo lo del mall que para mí sí es opción de pasarlo bien culpablemente, pues caigo con las ofertas, eso sí, con menos de las posibles :/ Lo del alcohol no me atrae nada para pasarlo chancho, pero un karoke.... aunque sea en un blog ¡es lo máximo! Cantar me encanta.

****
Un deseo: ojalá se derriben tus vallas, de esas que me comentas en mi blog ;)

6:38 p. m., julio 16, 2006  
Blogger Rafa said...

saludos de otro viejo chico...!




Besos

7:43 p. m., julio 16, 2006  
Blogger butterfly said...

un placer culpable, eeeh escribir, salir de paseo con mi hija, ser confidente de hartos amigos y reir, uffff me encanta reir y ayudar, vieras tú que placer produce eso!!!!

Como ayudar a la gente de Conce, sólo depositando en ctas. bancarias y la oración. Obvio que ayuda...byeee y cariños desde Conce, Chiguayante glup glup

8:35 a. m., julio 17, 2006  
Blogger Pavivina said...

Cantar, cantar y cantar...ese es mi placer aunque sin culpas, sólo con pasíon.
Saludos

12:01 p. m., julio 17, 2006  
Blogger por ahì said...

Hola semilla ,sabes que hago yo para paasarla bien (bueno aparte de las clases ) ando en bici, escribo poesias y ademas soy titiritero y tambien me gustan las peliculas con papitas fritas vivo solo con mi gato Virnes y mi perro el Choclo. cualquier dia te puedes venir y tomamos unos mates y divagamos amiga de lo simple.

10:58 p. m., julio 17, 2006  
Blogger butterfly said...

oye semillita y otro placer culpable es DOOORRRRMIIIIIRRRRRRRR!!!

exquisito estar acostada sobretodo en estos odiosos días...!!

12:10 a. m., julio 18, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga...me encanto, la idea de lalo(hola lalo, soy la "hermana" de la semilla)...bup...no me pegues amiga...pero es cierto.

10:56 a. m., julio 18, 2006  
Blogger Administrador said...

una peli de acción y un chocolate...

3:19 p. m., julio 18, 2006  
Blogger Matías said...

Me dan lata los malls también, pero puedo aceptar ir simpre y caundo pasemos al McDonals. Esa es mi peor adicción. Se que son pláticas y todo, pero... me encanta todo eso... m jejeje

y te acompaño con la guitarra...

(eso si con un traguito para mi...)


Saludos del sur

6:49 p. m., julio 18, 2006  

Publicar un comentario

<< Home