martes, agosto 01, 2006

LA HORA DE LA MISERICORDIA

Yo no sabía que existía... llegó a mi por caminos misteriosos. Como me ha ayudado... he decidido compartir este conocimiento, tan valioso, con ustedes...
Se que últimamente he posteado mucho sobre mi fe... es porque estoy más dedicada a ella, es por que no me cabe dentro lo que siento y necesito comunicar...
Si a mi me ayuda ¿no podría ayudar a otros?... Estoy segura que si

El está golpeando a tu puerta... es tu dedición abrir o no.

"Jesús llamó “La Hora de la Misericordia” a las 3 de la tarde, por ser la hora de su muerte, diciendo a Santa Faustina K. “A las 3 de la tarde implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y aunque sea por un momento, contempla mi pasión; sobre todo el abandono en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta hora no negaré nada al alma que lo pida en recuerdo de mi pasión”

ORA CADA DIA, A LAS 3 DE LA TARDE
Por ejemplo:
¡Oh, corazón Misericordioso de Jesús!.
En recuerdo de las virtudes y méritos de tu Pasión, y del desamparo de tu Agonía y Muerte a las 3 de la tarde, me uno a Ti y te ofrezco mi vida pidiéndote el perdón de mis pecados y los del mundo entero. Amen
."


Acompañenme, si quieren, a cantar una alabanza en mi otro blog....
CARIÑOS MILES

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Aeronauta said...

Esto es muy lindo. Es un hito en cualquier vida y te la marca toda, ya sea por decir sí o por negarte.
Los que hacemos esto de confesar nuestra fe nos llamamos "CONFESORES" y ha habido lugares y épocas no muy en que era sinónimo de martirio casi siempre.
Hoy no nos matan, pero nos molestan y hasta se nos persigue de modos sutiles, pero ¡ánimo!,que el que presevere hasta el final es el que se salva, "aunque Ud. no lo crea", como dice Ripley (believe it or not), por eso, hay que prepararse sabiendo muy bien lo que creemos y por qué. Es apasionante desafío.

11:20 p. m., agosto 01, 2006  
Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

Amiga mia, muy bello enconrar a Dios en este camino digital, bello comentario, mas sin negar en lo absoluto tu visión, nuestro Señor escucha al desamparado, cuando este sienta que tiene algo que decir o pedir, él estara siempre presto.
"te ofrezco mi vida pidiéndote el perdón de mis pecados y los del mundo entero. Amen." concluyo como tu.
un abrazo

10:03 a. m., agosto 02, 2006  
Blogger Me llamo Carolina said...

Amiga, puedo dar mi testimonio de que una amiga querida fue curada gracias a la oración, rece el rosario de la misericordia, pensando en su cura, y el cancer que estaba propagado en todo su cuerpo desaparecio, un milagro!!..una muestra del infinito amor de Dios por nosotros

12:21 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger Trenzas said...

No hay duda de que es grande el poder de la oración. No deberíamos olvidarlo nunca y no recurrir a ella como último recurso, sino como el primero de todos.
Gracias por recordarlo aquí.
Un gran beso

2:51 p. m., agosto 03, 2006  
Blogger AleMamá said...

Me rpeguntas por lo de las categorías en Blogger y han salido muchos artículos enseñandolas. Yo te pongo elenlace a mi post que tiene ideas y datos de cómo lo he hecho yo. No es difícil cuando uno está empezando pues a medida que hay más material toma más tiempo ordenar el "closet" luego es mantenerlo ordenado y al día. ¡Suerte!
lLinks:
Categorías alemama
Gema
Daleclick

Bueno ahí tienes para empezar a cranear :)

9:23 p. m., agosto 05, 2006  
Blogger Pilar said...

Hola Semilla, veo que tu aventura por la vida va cada día entregandote más y mejores cosas. La fe es algo que nos mantiene vivos y más que eso, activos.
Me alegra mucho ver como vives tu fe y como intentas traspasarla, estoy segura que va dando sus frutos.
Un abrazo cariñoso desde Chillán en un invierno que espero pase pronto. Nos vemos, bye.-

1:05 p. m., agosto 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home