Dios es uno. Él está más allá de las religiones que hemos creado
Después de muuuuchos intentos por cambiar este blog sin éxito, ... hasta pensé en suprimirlo y crear uno nuevo, tal fue mi desesperación por un cambio. He decidido, que ¿qué importa el fondo, o el color de las letras?. Lo importante, yo creo, es que se note un cambio verdadero en lo que digo y como lo digo.
Así que, manos a la obra... aquí les va mi post de hoy:
Hace unos años atrás conocí a un joven “Hare Krishna” (perdón si lo escribí mal), lo cual, no solo implicaba sabrosas conversaciones acerca de las diferencias o semejanzas de un credo y otro, si no que terminó de convencerme de una teoría, que llevo desde hace muchos años en mi corazón.
Dios es uno. Y no lo puede dividir nuestra forma de pensar sobre Él. Él no se moldea según nuestros deseos.
Muchas buenas personas se han acercado a mi, tratando de hacerme ver que si no cambio mi forma de pensar sobre Dios, no seré salva, y me esperan las más terribles torturas y desdichas... y así, con la mejor intención de salvar a las personas de una infeliz y eterna condena, van esas personas por el mundo intentando despojar a las personas de sus creencias (supuestamente erradas) para convertirlas a “la fe verdadera”. UF! Pero cuanta obstinación!
Que no ven que Dios está mas allá de las religiones, y mucho más allá de todas las torcidas formas de discriminarnos los unos a los otros que hemos creado durante siglos.
A sus ojos TODOS somos iguales. A Él no le interesa si jugamos a ser de izquierda o de derecha, tampoco si pertenecemos o no, a tal o cual credo o iglesia.
¿Qué le interesa a Dios? Le interesa que seamos felices, que aprendamos a aceptarnos y a amarnos a nosotros mismos (primero) y luego que por añadidura aprendamos a amar y aceptar a los otros (a TODOS los otros).
Por eso, hago aquí una promesa, que espero cumplir: Jamás discriminaré a una persona por sus creencias, me acercaré a todas las personas que de igual forma respeten mi fe y no intenten convertirme o salvarme todo el tiempo.
La única que puede salvarme soy yo misma y el único que puede ayudarme a transformarme en una mujer mejor es Él.
Un día se levantará el velo, y todos verán que Dios es uno y único... y lo más probable, muy lejos (mucho más allá, mucho más complejo, hermoso, sabio, etc) de todo lo que hemos podido imaginar hasta ahora.
¿Qué opinan de mi teoria?... ¿Muy desquiciada?
Cariños
Todo esto lo hago muy lentamente, así me ayuda a aclarar las ideas... además que tengo mounstrocidad fina... je je. Pienso mejor cuando pongo mis manos y mis dedos en movimiento. Yo creo que es una secuela del déficit atencional, una buena secuela: la capacidad de poner mis pensamientos en perspectiva, mirándome desde fuera. “Altura de miras” le llaman algunos”, “Tiene pajaritos en la cabeza” dicen otros. 




